Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
“Sex Education”: primer adelanto de la cuarta y última temporada
TXT Antonela Rabanal

“Sex Education”: primer adelanto de la cuarta y última temporada

Fotógraf@/ Netflix
  • Like
  • Comentar

Después de cuatro temporadas, Sex Education llegará a su esperado clímax. Otis, interpretado por Asa Butterfield, y sus amigos regresan una última vez para guiarnos por un viaje sobre la sexualidad y todo lo que rodea mantener una relación sana a nivel sexual con uno mismo así como con otros. Netflix dio a conocer el tráiler de la entrega final este miércoles y confirmó que se podrá ver en septiembre de este año.

“Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form College. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas, pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un ambiente de sostenibilidad muy fuerte y un grupo de chicos que son populares por ser… ¿amables?”, apunta la sinopsis oficial de los próximos capítulos.

Por otro lado, otros personajes aún lidian con encontrarse a sí mismos en un ambiente completamente nuevo. A Viv no le agrada del todo la falta de un enfoque competitivo en la nueva escuela, mientras que, Jackson está intentando olvidar a Cal. Además, Aimee se redescubre a través de un curso de arte y Adam reflexiona sobre si la educación convencional es para él o no. ¿Qué hay de Otis y Maeve? ¿Volverán a encontrarse después de todo?

“En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde toma clases impartidas por el escritor Thomas Molloy. Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus…”, continúa la premisa oficial de lo nuevo que se verá en Sex Education.

Llega el final para un fenómeno de Netflix

El regreso de la exitosa ficción de Netflix promete cerrar con broche de oro las historias de los residentes de Moordale. Sin duda, no faltará amor, risas, lágrimas, amistades y nuevas (y viejas) relaciones. Asa Butterfield lidera el reparto en el papel de Otis Milburn, junto con Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thakrar y Daniel Ings.

Para esta siguiente etapa, se unieron al elenco el ganador del Emmy y estrella de Schitt’s Creek, Dan Levy, además de Thaddea Graham (Doctor Who), Lisa McGrillis (Somewhere Boy), Marie Reuther (Kamikaze), la modelo y actriz Jodie Turner Smith, el comediante Eshaan Akbar y talento emergente como Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.

La cuarta temporada de Sex Education estará disponible a partir del 21 de septiembre en Netflix

 

Ve aquí el tráiler de la nueva temporada:

 

Visto 2517 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Taylor Swift anuncia nuevas fechas para The Eras Tour en Europa
Sig. Captan a famosa actriz devastada y caminando al borde de un edificio

Hay 5530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.