Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Ninel Conde canta 'Salvame' de RBD en concierto y en redes la destrozan
TXT G. Pacheco

Ninel Conde canta 'Salvame' de RBD en concierto y en redes la destrozan

Fotógraf@/ TVyNovelas
  • Like
  • Comentar

Ninel Conde, conocida por su participación en la versión mexicana de "Rebelde" como 'Alma Rey', la madre de 'Roberta', interpretada por Dulce María, decidió rendir homenaje a uno de los grandes éxitos del grupo, "Sálvame", en anticipación a la gira de reunión de RBD. Sin embargo, su interpretación generó críticas y burlas en las redes sociales.

Siendo parte importante de la historia de "Rebelde", no resulta sorprendente que Ninel Conde decida hacer su propia versión de una de las baladas más populares del grupo. Sin embargo, su estilo de interpretación no fue del agrado de todos, y algunos usuarios de redes sociales aprovecharon para burlarse de su actuación.

Las críticas y comentarios negativos no se hicieron esperar en las plataformas digitales. Algunos usuarios compartieron memes y comentarios sarcásticos, ridiculizando la interpretación de Ninel Conde. Incluso, hubo quien sugirió que su versión de "Sálvame" podría usarse como una especie de castigo o amenaza para dormir:

 

"Ya duérmanse o se les va a aparecer Ninel Conde cantando 'Sálvame' de RBD".

 

Aunque las críticas en redes sociales pueden ser desalentadoras para cualquier artista, es importante recordar que la interpretación de una canción es subjetiva y cada persona tiene su propio gusto musical. Ninel Conde ha demostrado su talento y éxito en otros ámbitos de su carrera artística, y es natural que quiera rendir homenaje a una canción que es significativa para ella.

La gira de RBD por el mundo


La gira de reunión de RBD ha generado una gran expectación y emoción entre los fans, quienes esperan con ansias revivir los éxitos del grupo. Cada integrante de RBD ha dejado su huella en la historia de la música pop y ha creado un legado que trasciende generaciones. Por lo tanto, es comprensible que otros artistas quieran rendirles homenaje y mostrar su admiración hacia ellos.

En última instancia, las críticas y burlas en redes sociales no deben desanimar a los artistas a expresarse y a rendir tributo a aquellos que han dejado una marca en la industria musical. Cada interpretación es única y refleja la personalidad y el estilo de cada artista. Es importante fomentar un ambiente de respeto y apreciación por la diversidad de talentos y expresiones artísticas.

Visto 2610 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Policía investiga muerte del nieto de Robert de Niro por supuesta sobredosis
Sig. Bad Bunny y la historia detrás de "A tu merced" y la importancia del 4 de Julio

Hay 5770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.