Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
You, temporada 4: Estreno, reparto y tráiler de la serie
TXT Agencia

You, temporada 4: Estreno, reparto y tráiler de la serie

  • Like
  • Comentar

Poco antes de estrenarse la tercera temporada, Netflix confirma que habrá una cuarta entrega de la serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti.

Dos días antes de que se estrenara la tercera temporada de ‘You’, Netflix reveló que habrá más historias que se suscitarán en torno al personaje de Joe Goldberg. En definitiva, y gracias a la noticia publicada en el día de la fecha, pudimos afirmar de forma fehaciente que tendríamos una cuarta temporada de la serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti.

Entre un suspenso absoluto y un camino algo incierto para el futuro, aunque con viejas tácticas conocidas, Joe Goldberg está de regreso con una cuarta temporada. Ahora, nuestro protagonista se encuentra en Londres y es solo cuestión de tiempo para saber qué trae entre manos.

Conoce aquí todos los detalles de la temporada 4 de You.

Es oficial: habrá una cuarta temporada de ‘You’

Por el momento, desde Netflix Latinoamérica enseñaron un adelanto del entretejido de la cuarta temporada, que hasta el momento solo tiene confirmado a uno de los protagonistas indiscutibles: Joe Goldberg. Además, en el adelanto de la serie, se construye un recorrido con los momentos hito que ha tenido la historia a través de las entregas anteriores. 

Al sumergirnos en este minuto de la cuarta temporada, nos preguntamos: ¿Seguirá Love Quinn a su lado? ¿Alguien del pasado se presentará ante Penn Badgley? ¿La cuarta temporada será la última de You? ¿O tendremos más de Joe?

¿De qué tratará la cuarta temporada de You?

Toda esta serie de interrogantes parecen llevarnos a una variedad de especulaciones acerca de la cuarta temporada. El final de la tercera temporada nos dejó a la expectativa. Para You 4 –que estará dividida en dos partes– Joe toma rumbo al viejo continente con la intención de dejar todo atrás. Sin embargo, la gran incógnita es si podrá cambiar su estilo de vida. Sin duda, nuevas historias se cruzarán en la vida de este personaje.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de You?

Luego de la tercera entrega al fin se han dado a conocer las fechas para el estreno de la cuarta temporada de You. Netflix reveló que la primera parte de la temporada 4 llegará el 9 de febrero del 2023, y la segunda el 9 de marzo del mismo año.

¿Quiénes protagonizan la cuarta temporada de You?

Durante su evento virtual, TUDUM, Netflix dio a conocer el nuevo elenco de la serie para su cuarta temporada. Todo parece indicar que Joe se rodeará de nuevas amistades e intereses románticos en su nueva ubicación. Al reparto se suman: Tati Gabrielle como Marienne Bellamy, Lukas Gage como Adam, Charlotte Ritchie como Kate, Tilly Keeper como Lady Phoebe, Amy-Leigh Hickman como Nadia y Ed Speleers como Rhys.

Joe Goldberg se ha convertido en el profesor Jonathan Moore. Ahora, el misterioso protagonista trata de rehacer su vida en Londres, donde, al parecer, encontrará a su nuevo interés amoroso, pero aún es imposible saber de quién se trata.

Visto 10066 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Ingrid Coronado vuelve a Venga La Alegría? 'Veamos qué es lo que pasa', dice
Sig. Esposo de Gloria Trevi sale en defensa de la cantante

Hay 5120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.