Espectáculos
Lectura 2 - 4 minutos
Si te gustó "La Casa de Papel" no te pierdas estas series de acción
TXT Gabriela Trujillo

Si te gustó "La Casa de Papel" no te pierdas estas series de acción

  • Like
  • Comentar

El estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel tiene a la fanaticada de cabeza, pues era uno de los estrenos más esperados para este mes de septiembre.

La acción se ha desbordado en el catálogo de Netflix con la llegada de esta primera parte de la creación de Álex Pina que promete momentos inolvidables de drama, violencia, pero sobre todo de muchas escenas que invitan a la adrenalina.

Pero para que complementes la acción, nada mejor que apreciar historias similares a esta exitosa serie en la que una banda de atracadores mantienen en vilo a toda España y han paralizado al mundo con el estreno de su temporada final.

Series similares a La Casa de Papel que puedes ver en Netflix si te gusta la acción

En el catálogo de Netflix encontrarás una gran cantidad de títulos que te colmarán de emociones muy fuertes, cada producción muestra un plan, objetivo o misión que desde el principio te mantendrá pegado (a) a la pantalla de tu dispositivo móvil, tablet o Smart TV.

Por eso, no dudes en preparar las palomitas de maíz para disfrutar de estas entretenidas historias que ahora más que nunca se ponen de moda tras el estreno de La Casa de Papel.

Vis a Vis

Aquí no solo veremos a la actriz Alba Flores quien interpretó de forma magistral a Nairobi en la obra de Pina, sino que asume un rol muy parecido, ya que es una reclusa con muy mal carácter y que está dispuesta a asumir desafíos para quedar libre.

Pero la verdadera protagonista de esta trama es Macarena quien ingresa a prisión por ser acusada de fraude fiscal, todo con tal de salvar la imagen de su jefe, sin saber que él no está dispuesto a ayudarla.

Aquí no solo vivirá los peores momentos de su vida, sino que también se convertirá en una mujer muy peligrosa y que cambiará su estilo de vida por completo, porque ahora será una prófuga de la justicia.

Lupin

Esta producción muestra a un ladrón de guante blanco que además posee las habilidades más increíbles para desafiar hasta a los más peligrosos delincuentes.

Su verdadera misión consiste en desenmascarar a los culpables de la muerte de su padre y del secuestro de su hijo. Por lo que no tendrá límites en su intención de honrar a los suyos y meter a la cárcel a la familia adinerada que además está envuelta en hechos de corrupción.

Esta es una serie muy dinámica, rápida y fácil de digerir en un fin de semana. Su protagonista Omar Sy le da vida a este “bandido” de buen corazón que no le hace daño a nadie, ya que solo va tras la justicia.

El robo del siglo

Aunque esta es una trama que tuvo muy bajo presupuesto, logró causar furor en su estreno en 2020, pues además de reunir a importantes figuras como Andrés Parra, registra uno de los momentos más inolvidables para los colombianos.

Y es que en esta producción se mostró cómo un grupo muy desordenado de ladrones entran al Banco de la República de Valledupar con la firme convicción de llevarse todo el dinero.

Una gran cantidad de obstáculos interfieren en su plan, pero a la final, lograron llevarse eso y más. Esta historia puedes verla en familia y disfrutar de la calidad de cada uno de sus actores, así como de los argumentos que no solo convencen a la audiencia, sino que generan reacciones que los hace preguntarse ¿Ahora qué más pasará?

Mira el trailer de la quinta temporada de La Casa de Papel en Netflix.

Con información de Nueva Mujer.

 

 

Visto 6942 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Mom”: El adorable y nostálgico cortometraje que toda mamá debe ver
Sig. Enrique Iglesias se despide de los escenarios con nuevo álbum

Hay 4837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.