Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Iztapasauria, el parque que albergará Dinosaurios.
TXT Sopitas

Iztapasauria, el parque que albergará Dinosaurios en la CDMX

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, dio a conocer que muy pronto se abrirá Iztapasauria, el parque que albergará dinosaurios en la CDMX

Iztapasauria, el parque que albergará Dinosaurios.
  • Like
  • Comentar

Iztapasauria será el primer parque público y gratuito que albergará dinosaurios en la Ciudad de México, el cual formará parte de los espacios de recreación de UTOPÍA, en el deportivo de Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa.

En el parque, que próximamente abrirá sus puertas, tanto niñas y niños, así como jóvenes y adultos, podrán conocer más sobre los dinosaurios, los cuales habitaron el planeta hace millones de años: “Realicé un recorrido de supervisión por esta obra que ya va muy avanzada, por lo que en un breve lapso podrá ser disfrutada gratuitamente por todas y todos”, comentó Clara Brugada en sus redes sociales oficiales.

Por otra parte, la alcaldesa de Iztapalapa dio a conocer desde marzo que este centro de atracciones albergará a 13 dinosaurios diferentes, además de equipamiento accesorio para ambientar y simular lo que era su hábitat natural.

Así es, entre los dinosaurios que podrás encontrar en el parque están un Tiranosaurio Rex, un Braquiosaurio, Velociraptor y un Triceratops, figuras que no solo tendrán un gran tamaño y sonido, sino que también podrán moverse.

Cabe señalar que el espacio UTOPÍA de Santa Cruz Meyehualco será el más grande de la alcaldía Iztapalapa, con cerca de 150 mil metros cuadrados. Aparte de Iztapasauria, también habrá un velódromo, un gimnasio, alberca olímpica, auditorio, escuela de música y una casa de día para adultos mayores.

Visto 9191 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cinemex aplica 2x1 en entradas con certificado de vacunación COVID
Sig. Lyn May anuncia que será mamá a sus 68 años

Hay 4948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.