Espectáculos

‘Canelo’ Álvarez y su nuevo Ferrari, uno de los más exclusivos del mundo

Sólo se produjeron cerca de 500 unidades de este superdeportivo, el cual ya forma parte de la exclusiva colección del boxeador mexicano.

Forbes
  • Like
  • Comentar

Saúl ‘Canelo’ Álvarez presumió su nuevo Ferrari, unos días antes de enfrentar a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. A través de redes sociales el boxeador mexicano mostró su nueva adquisición, valuada en 2.8 millones de dólares.

Es de todos conocida la gran afición que el ‘Canelo’ Álvarez tiene por los superdeportivos de lujo; por ello, tiene un garage en donde guarda algunos de los modelos más exclusivos del mundo.

Su más reciente compra es un Ferrari modelo LaFerrari, el cual enseñó a través de una fotografía en su cuenta de Instagram. Ahí, aparece vestido con un conjunto deportivo en color rojo, sentado en el cofre de su auto.

“Gracias @neto_24_ por conseguirme esta bebe”. Con este agradecimiento, el boxeador mexicano hizo pública la adquisición del superdeportivo con sorprendente color rojo en su carrocería. Con ello se convirtió en una de las pocas personas en el mundo en poseer uno de los vehículos más lujosos de Ferrari.

El superdeportivo se presentó en 2013 en Salón Internacional de Ginebra, cuando tenía un precio de 1.5 millones de dólares. Fue el primer modelo híbrido de la marca italiana: cuenta con un motor V12 que ofrece 800 caballos de vapor y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Su exclusividad lejos de hacer que pierda valor monetario lo ha incrementado con el paso de los años. El Programa de Seminuevos Certificados de Ferrari lo valúa en la actualidad en 2 millones 875 mil dólares.

Hasta 2018 se produjeron un total de 499 unidades de LaFerrari, y uno de ellos ahora está en la cochera del ‘Canelo’ Álvarez.

Desde hace algunos días el boxeador mexicano arribó a Miami, Florida, en donde este sábado 27 de febrero se subirá al ringpara enfrentar al turco Avni Yildirimcomo su primera pelea del 2021.

Visto 5945 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Series en tendencia para devorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video
Sig. Netflix, Amazon y Disney Plus arrasan en los Globos de Oro 2021: conoce los ganadores

Hay 5954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.