Espectáculos

Así se ve Jared Leto como Joker en ‘Justice League' de Zack Snyder

Finalmente fue revelada la nueva apariencia que tendrá el Joker (de Jared Leto) en el Snyder Cut de Justice League, y al menos podemos decir que los tatuajes han sido borrados de su rostro, en reemplazo de algunas cicatrices, lo que lo hace lucir más sádico que su versión anterior.

Twitter
  • Like
  • Comentar

A través de la revista Vanity Fair, el director Zack Snyder reveló las primeras imágenes del Joker para el Snyder Cut de Justice League, y puedes juzgarlo por ti mismo. La aparición del Joker en el Snyder Cut es una de las únicas secuencias que el director añadió en la película. A continuación se revelarán algunos spoilers de Justice League, así que continúa bajo tu propio riesgo.

De acuerdo con Vanity Fair, la aprición de Joker estará incluida en “una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade y diezma el planeta”, en referencia al sueño postapocalíptico de Batman Knightmare.

“Es una secuencia de sueños, una visión psíquica, experimentada por Bruce Wayne de Ben Affleck , que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque. Joker es una especie de Fantasma de la Navidad por venir, que proporciona motivación a través del terror”, explican. 

Aquí está la nueva imagen del Joker en el Snyder Cut:

Según Snyder, la escena mostrará una conversación del Joker con Batman hablando sobre Batman. “Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es”, dijo el director. También reveló que el encuentro entre némesis y superhéroe explicará finalmente “por qué  Bruce tenía la tarjeta de Joker pegada a su arma que ves en Batman v Superman“, añadió, insinuando que el Snyder Cut finalmente también explorará la muerte de Robin.

El Snyder Cut de Justice League se estrenará el próximo 18 de marzo en HBO Max.

Visto 3396 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Autocinemas de la CDMX alistan funciones especiales del Día de San Valentín
Sig. A falta de estrenos, cines podrían cerrar temporalmente en distintos estados de México

Hay 5932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.