Espectáculos

¡Feliz cumpleaños Daddy Yankee!

Ya son 45, y los presume con orgullo.

Primera Hora
  • Like
  • Comentar

El intérprete urbano Daddy Yankee se siente feliz de poder celebrar otro cumpleaños y continuar contando bendiciones, además de sentir el cariño y el apoyo de su fanaticada a lo largo de dos décadas de trayectoria.

“Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo SALUD, PAZ, RESPETO, FAMILIA Y el apoyo de todos ustedes. TOY’ BENDECIDO! El #45 KING #happybirthday to me!!”, escribió junto a un vídeo con un montaje de fotos con las palabras “The King” y “Jefe”.

Su esposa, Mireddys González, le escribió un emotivo mensaje.

“GRACIAS a DIOS que te concede hoy celebrar un año más de vida!!! Happy Birthday my 45 KING. Larga vida para ti amor mio. TE AMO @daddyyankee #dy #45king #elesposodetodas”

Cumpleaños Daddy Yankee

Los mensajes de los colegas comenzaron a inundar el post del veterano reguetonero. De la vieja escuela del género musical, Lito le escribió “feliz cumpleaños mi hermanito”, y  Wisin le expresó “Felicidades hermano #bendiciones de lo alto”. Baby Rasta también le manifestó los mejores deseos. “Felicidades campeón mucha salud y mucho amor a la familia el círculo más apreciado por el hombre que lucha para ser grande y tener el éxito para su familia. Dios te bendiga campeón”.

El cantante Luis Fonsi, por su parte, le escribió “Felicidades bro. Salud y vida”.

Varios de los exponentes de la nueva generación de artistas urbanos también le compartieron sus felicitaciones a la estrella que se crió en Villa Kennedy (San Juan). Rauw Alejandro le escribió “Feliz Cumple OG Gracias por todo!! Mas salud! Mas vida!!”, y el trapero Miky Woodz: “Bendiciones siempre Lider”.

La cantante Natti Natasha, el reguetonero De La Ghetto y el productor Tainy también le extendieron sus felicitaciones, entre tantos otros.

 

Visto 4589 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estos son los nominados a los Globos de Oro 2021
Sig. Alejandro Fernández se convertirá en abuelo, Camila confirma embarazo

Hay 6816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.