Espectáculos

Se filtra el título oficial de Matrix 4

El cine 2021 apunta a ser todo lo que el 2020 no pudo.

Eduardo Arcos
  • Like
  • Comentar

Con un número significativo de películas de ciencia ficción a estrenarse a lo largo del año. Algunas serán parte del Universo Cinematográfico de Marvel, o el Snyder Cut en HBO Max. Otras serán el regreso de franquicias exitosas, en especial Matrix 4, que nos traerá de regreso a Neo y a Trinity.

A diferencia de muchos otros proyectos, el estudio y Lana Wachowski han logrado mantener prácticamente todos los detalles de la historia bajo secreto. No hemos visto prácticamente ningún detalle filtrado. Sabemos poco o nada sobre el argumento. Lo único que hemos visto, hasta ahora, son algunas fotos y vídeos de la filmación, totalmente fuera de contexto, que no representan mucho más información de lo que ya sabíamos.

Hasta ahora. Ya que la fotografía principal de Matrix 4 ha finalizado, los directores han enviado los habituales regalos a la producción. Algunos de ellos no se han resistido y lo han publicado en Instagram. Craso error. Ahora sabemos cómo se llamará la película, su título ha sido filtrado. Será The Matrix: Resurrection.

Matrix: Resurrections

Tiene todo sentido del mundo y la lista de películas de la franquicia queda de la siguiente manera:

 
  • The Matrix
  • The Matrix: Reloaded
  • The Matrix: Revolutions
  • The Matrix: Resurrections

También abre una pequeña ventana a lo que probablemente suceda en la película. La resurrección de algunos de los personajes principales de la historia de las películas.

Considerando que todos los personajes que protagonizan Matrix —a excepción de los que nacieron en Zion— son, básicamente clones, creados por las máquinas, es totalmente plausible que se consiga alguna forma de resurrección.

 

Además, las máquinas crearon el sistema de clones con memorias implantadas viviendo dentro de Matrix para mantenerlos vivos y usarlos como baterías. Perfectamente se puede usar el mismo sistema para volver a hacer nacer a Neo o a Trinity, implantando todas las memorias de las cosas que ya vivieron y enfrentar a lo que sea que tienen que enfrentar.

O tal vez, alguien hackea Zero-One, la ciudad de las máquinas para conseguir exactamente lo mismo. Sea lo que sea, suena sumamente emocionante. Matrix 4 se estrena el 22 de diciembre de 2021, y probablemente no veamos ningún trailer hasta verano de este año.

 

Visto 3559 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reportan que ‘Deadpool 3’ será la película más violenta de la saga de ‘Deadpool’
Sig. ¡System of a Down estrenó el nuevo video de “Genocidal Humanoidz”!

Hay 6379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.