Espectáculos

‘Soul’ no llegó al Top 10 de películas de Pixar en Rotten Tomatoes

Sin lugar a dudas, uno de los primeros estrenos del séptimo arte en adaptarse con gran éxito a la nueva dinámica de consumo por streaming fue ‘Soul‘, la más reciente oferta de Pixar Studios debutada en plena víspera navideña a través de Disney+, y que logró cautivar a miles de corazones -y conciencias- al rededor del mundo.

LBS
  • Like
  • Comentar

Pese a su novedosa temática y compleja estructura (que definitivamente no solo va dirigida al público infantil); la popularidad no le alcanzó a ‘Soul’ para ser considerada como una de las 10 mejores películas de Pixar de acuerdo a un nuevo conteo ofrecido por Rotten Tomatoes, la famosa agregadora online de críticas y comentarios de cine y televisión.

La emotiva cinta animada, primera en su tipo en ofrecer a un protagonista afroamericano (encarnado por Jamie Fox) y dirigida por Pete Docter (‘Intensamente‘), quedó en la posición número #13 de las mejore películas de Disney Pixar, siendo superada por otros clásicos de la compañía como ‘Wall-E‘ (2008) o ‘Monsters Inc’ (2001).

El fondo de la tabla es ocupado por la muy debatida y probablemente innecesaria trilogía de Cars; mientras que las posiciones de honor se las llevan las pioneros de Pixar, Toy Story 2 (1999) y Toy Story (1995), en el 1er y segundo lugar, respectivamente. El tercer peldaño se lo queda ‘Buscando a Nemo’ del 2003.

Conoce el conteo completo de las mejores películas de Pixar (de acuerdo a Rotten Tomatoes) por aquí.

 

Visto 3898 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anuncian nuevo documental sobre Héroes del Silencio
Sig. ¡El épico concierto de Daft Punk en Lollapalooza 2007 llega completo a YouTube!

Hay 5855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.