Espectáculos

Soda Stereo anuncia edición limitada en vinilo del legendario ‘Comfort y música para volar’

La mítica sesión para MTV Unplugged fue re-editada en vinilo para todos los fans.

LBS
  • Like
  • Comentar

Cuando se trata de tu artista favorito nunca es suficiente; teoría especialmente cierta para los admiradores de Soda Stereo, quienes ahora podrán gozar de la mítica sesión ‘Comfort y Música para Volar’ en formato vinilo y re-masterizada por primera vez desde su debut en 1996.

Ya disponible vía Sony Music Argentina desde el pasado 22 de enero; el formato físico ofrece las trece canciones que se interpretaron en la sesión para MTV Unplugged. Eso indica que, a diferencia del primer lanzamiento de 1996, la re-edición en vinilo se apega a la del 2007 e incluye “Paseando por Roma”, “Zoom”, “Génesis” (original de Vox Dei), “Terapia de Amor Intensiva” y “Cuando pase el Temblor”. Prescinde de los cortes contemplados para ‘Sueño Stereo’.

La reciente re-mezcla de ‘Comfort y Música Para Volar‘ está disponible en dos versiones; una de formato doble con vinilo transparente y una convencional. De momento la venta es exclusiva para Argentina, aunque se cree que próximamente se destinarán copias para el resto de Latinoamérica.

 

Grabado en marzo de 1996 en Miami, Florida, ‘Comfort y Música Para Volar‘ pasó a la historia por romper los parámetros convencionales del famoso acústico de MTV Unplugged, esto debido a que el conjunto liderado por Gustavo Cerati presentó la mayoría de canciones con instrumentos eléctricos (situación que se hace tangible en la portada del disco).

Ofreció el ahora icónico mano a mano con Andrea Echeverrien “La Ciudad de la Furia”; y anotó una referencia al clásico del rock argentino de Luis Alberto Spinetta, “Cementerio Club”, en “Té Para 3”.

Visto 3708 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ve aquí el IMPACTANTE TRAILER de Godzilla vs. Kong
Sig. Los actores mexicanos que aparecen en el trailer de ‘Godzilla Vs. Kong’

Hay 6306 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.