Espectáculos

Bryan Cranston casi rechaza su papel en ‘Breaking Bad’ por ‘Malcolm el de en medio’

Bryan Cranston ha admitido que casi rechazó su icónico papel de Walter White en Breaking Bad debido a compromisos con ‘Malcolm el de en medio’.

LBS
  • Like
  • Comentar

Cranston interpretó al muy querido Hal Wilkerson en la comedia, que duró siete temporadas entre 2000 y 2006. Breaking Bad comenzó en 2008.

En una nueva entrevista con Smartless, el podcast presentado por Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes; Cranston reveló que se estaba preparando una octava temporada de Malcolm, y si hubiera tenido luz verde, le habría impedido filmar el piloto de Breaking Bad.

[En 2006] Fox dijo: ‘Mantengan la configuración. Podríamos hacer una octava temporada de ‘Malcolm el de en medio‘. Y todos decían, ‘Sí, sería genial’.

Bryan Cranston vía Smartless.

Posteriormente, la producción informó que “no habían tenido una buena temporada de pilotos”, y que una nueva entrega del sitcom quedaba descartada. Cranston continuó explicando:

Más tarde ese mes, recibí una llamada para ver a un tipo llamado Vince Gilligan. “¿Te acuerdas de él, de X-Files?” “Un poco”. “Quiere verte para hablar sobre un nuevo proyecto llamado Breaking Bad“.

Leí el guión y pensé: ‘Dios mío, esto es increíble‘. Me reuní con él. Dijo: ‘Quiero convertir al Sr. Chips en Scarface y creo que eres el tipo para hacerlo‘. Filmamos el piloto de [Breaking Bad] en febrero y marzo de 2007.

Bryan Cranston vía Smartless.

¡Así es! Malcolm nos hubiera regalado una octava temporada, el histrión no habría estado disponible para el proyecto, y la fama y gloria del drama de AMC hubiera estado -o no- en las manos de otra estrella.

Creo absolutamente, lo creo dogmáticamente, que una carrera en nuestro negocio no se puede realizar por completo sin una buena dosis de suerte.

Bryan Cranston vía Smartless.

 

 

Visto 3966 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Atentos fans de Guillermo del Toro! Su siguiente película ya tiene fecha de estreno
Sig. Rusia comienza a prohibir el anime por considerarlo un peligro

Hay 7136 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.