Espectáculos

Revelan nueva foto de Spider-Man 3 anunciaría el regreso de Mysterio

Mysterio, uno de los mejores villanos del MCU, podría estar de vuelta en la próxima película de Spider-Man.

JULIO COLÍN
  • Like
  • Comentar

Te doy permiso de ofenderme en los comentarios, pero eso no dejará que piense que Mysterio es uno de los mejores villanos de todo el MCU, y lo mejor es que podría estar de vuelta en Spider-Man 3 después de haberle provocado serios problemas a Peter en Spider-Man: Far From Home.

Los últimos días se han estado filtrando fotografías del set de Spider-Man 3, pero una de las imágenes más intrigantes que han aparecido en esta cosa llamada Twitter, ha sido una que apuntaría al regreso o, en el peor de los casos, a toda esas repercusiones que pudo ocasionar Mysterio en la vida de Peter, después de haber revelado su identidad al mundo a través del peor periodista del mundo, J. Jonah Jameson, otro de mis villanos favoritos de Spidey.

Algunos rumores han sugerido que Mysterio, al igual que muchos otros villanos de Spider-Man, podría aparecer en la próxima película del trepamuros. Pero mientras aún no se ha confirmado el rumor, una nueva imagen del set de Spider-Man 3 acaba de anunciar que al menos la película podría hacer una breve referencia al villano. O que incluso, como apuntan en We Got This Covered, podría influir significativamente en la trama de la historia.

Aún no sabemos con exactitud a qué se enfrentará Peter en su próxima película, pero todo parece que ahora no solo tendrá que sobrellevar sus delirios como un adolescente que va y viene de su casa, sino también deberá pelear contra una tonelada de villanos, incluyendo a Electro y al Doctor Octopus. También se rumorea que la película podría incluir a Sandman y al Duende Verde de la trilogía de Sam Raimi.

Spider-Man 3 aún no tiene un título oficial, pero seguro Marvel continuará con el concepto de las películas anterior de Regreso a Casa y Lejos de Casa, y quizá, con algo de suerte, finalmente esté ambientada en Nueva York.

La película se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Visto 3484 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple Studios producirá la biopic de Napoleón con Joaquin Phoenix
Sig. Weezer anuncia nuevo disco ‘OK Human’: Una referencia al ‘OK Computer’ de Radiohead

Hay 6298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.