Medios

Publicado en Espectáculos Miércoles, 25 Noviembre 2020 14:39

Fallece la abuela de Ángela Aguilar, Flor Silvestre

Escrito por El Heraldo

La cantante Flor Silvestre murió a los 90 años en Zacatecas. Flor Silvestre también destacó como actriz, fue esposa de Antonio Aguilar y mamá de Pepe Aguilar.

El espectáculo mexicano se viste de luto este 25 de noviembre, pues se dio a conocer que Flor Silvestre murió a los 90 años de edad, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero se sabe que el último respiro lo dio en su amado rancho “El Soyate” en Zacatecas.

Flor Silvestre fue una de las más grandes intérpretes de música regional mexicana, además engalanó los sets de cine de la época de oro con su gran talento y belleza, a la legendaria mujer le sobreviven tres hermanos: María de la Luz Jimenez Chaboya, Enriqueta Jiménez la 'Prieta Linda' Chaboya y Arturo Jiménez Chaboya; además de 5 hijos: Dalia Inés a quien procreó en su primer matrimonio, Marcela Rubiales y Francisco Rubiales a quien tuvo con su pareja pero nunca esposo Paco Malgesto y Antonio y Pepe Aguilar a quien tuvo dentro se su matrimonio con don Antonio Aguilar, además de sus famosos nietos Leonardo, Ángela y Aneliz Aguilar.

Flor silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla se desarrolló en géneros como el bolero y la ranchera, y entre sus canciones destacan “Imposible olvidarte”, “Que dios te perdone”, entre otras.

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Noviembre 2020 15:01
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.