Espectáculos

Muere Diego Armando Maradona

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza

Marca Claro
  • Like
  • Comentar

Medios de Argentina confirmaron la muerte del exfutbolista, ganador del Mundial en México 86 y Argentina 78, autor del "Gol del Siglo" en aquel 1986 cuando dejó en su camino a seis ingleses.

Las primeras horas de esta mañana Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza, del cual no se pudo recuperar pese a la reanimación y murió.

Diego estaba realizando su recuperación luego de haberse operado semanas atrás de una operación por un coágulo en su cabeza, y si bien había hermetismo respecto de su actual estado de salud, todo su entorno actual incluido su médico Leopoldo Luque vaticinaba que venía haciéndolo bien.

Sin embargo, esta complicación cardíaca que le provocó la muerte no tuvo que ver con cuestiones secundarias respecto de la intervención que sufrió días atrás.

La reacción sacude a toda Argentina y al gremio del deporte en todo el planeta.

Maradona es considerado uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol, conocido por su increíble capacidad de driblar rivales, de meter ingenio.

En breve más información...

 

Visto 3883 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bad Bunny da positivo a COVID-19
Sig. The Weeknd denuncia corrupción en premios Grammy; la academia responde

Hay 6486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.