Publicado en Espectáculos Jueves, 19 Noviembre 2020 11:57

Alejandro Fernández dona un millón a la Cruz Roja Mexicana

Escrito por EFE

Alejandro Fernández donó a Chiapas y Tabasco, un millón de pesos

Alejandro Fernández dio muestra de su gran corazón y presumió que es un hombre de bien al unirse a una gran causa, luego de ver los fuertes desastres que han provocado las inundaciones en los estados de Chiapas y Tabasco.

El cantante donó un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana, con el fin de ayudar a las familias que más lo necesitan.

A través de las redes sociales, el intérprete de 49 años reveló su deseo de ayudar a las personas afectadas y aprovechó su poder de convocatoria para hacer una cordial invitación a otros.

“Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de 1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana para ayudarlos. Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo”Alejandro Fernández
Recomendamos:

Alejandro Fernández hizo un atento llamado a sus hijos, y a figuras reconocidas del medio como Christian Nodal, Checo Pérez, Chicharito Hernández y Sebastián Yatra, entre otros para que se unieran a esta noble causa.

Mario Martin Orozco, coordinador estatal de Cruz Roja Jalisco, y Miguel Ángel Domínguez Morales, vice presidente y delegado en Jalisco de Cruz Roja Mexicana, recibieron el donativo por parte de Alex Fernández, hijo del cantante. 

Resaltó que su padre siempre ha procurado por participar en situaciones de emergencia que requieran apoyos, por lo que no dudó en colaborar económicamente para que la Cruz Roja Jalisco tenga más herramientas para brindar socorro médico y de sanidad a las comunidades afectadas.

Modificado por última vez en Jueves, 19 Noviembre 2020 12:11
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.