Espectáculos

Ángela Aguilar y Christian Nodal estrenan canción y ¿Belinda anda celosa?

¡Por fin! los fans de ambos artistas pudieron disfrutar del increíble dueto tras un año de haber acordado trabajar juntos

Heraldo
  • Like
  • Comentar

Este jueves se realizó estrenó del videoclip de la canción Dime como Quieres, el cual fue el resultado de un trabajo entre los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal; el tema se estrena un año después que ambos artistas acordaran trabajar juntos .

Fue el mismo Nodal quien le envió la canción a la joven cantante y le preguntó si desearía formar parte de ese proyecto, a lo que Aguilar accedió; meses después, la intérprete de La llorona le regresó el tema con todo y su voz, a partir de ese momento comenzaron a pulir los detalles para su lanzamiento.

Dime Cómo Quieres se convierte así en la primera colaboración entre Nodal y Aguiar y su lanzamiento ocurrió este jueves 12 de Noviembre, a las 23:00 horas en YouTube.

Todo lo que tienes que saber sobre la canción

El lanzamiento del tema fue pospuesto en un inicio debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país, por lo que finalmente ambos artistas fijaron la fecha de su estreno para la noche de este jueves.

"Dime Cómo Quieres" fue escrita por Christian Nodal en colaboración con Edgar Barrera y en el video que se estrenó en YouTube a noche de ayer se pudo ver una interacción entre los artistas, con la mitad de la historia grabada en formato de animación y la otra mitad de la vida real; en la grabación Ángela protagoniza la historia y podemos escuchar lo mejor de su talento en el video.

 

 

Más temas:

Visto 27970 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cepillín apoya Trump porque "más vale malo por conocido que bueno por conocer"
Sig. "Canelo" ya tiene fecha y rival para su regreso al ring

Hay 6615 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.