Espectáculos

Ahora Netflix hará una serie live-action de Conan el Bárbaro

Conan el Bárbaro estará de regreso para una serie de Netflix.

Julio Colín
  • Like
  • Comentar

Conan el Bárbaro estará de regreso en una inesperada serie de Netflix, de acuerdo con un reciente informe. Según lo informado, Netflix consiguió un acuerdo con Conan Properties International para utilizar toda la oferta literaria de Conan y desarrollar múltiples series y películas sobre el personaje.

Conan fue creado por por el escritor Robert. E Howard en 1932, y sus cuentos aparecieron por primera vez publicados en la revista Weir Tales. Conan ha sido un personaje recurrente en cómics, películas, series y videojuegos, pero quizá la razón por la que se introdujo en el imaginario colectivo es porque en 1982 fue interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película Conan the Barbarian. En 1984, Schwarzenegger repitió su papel en la secuela de Conan the Destroyer. Ahora, de acuerdo con Deadline, Netflix traerá de vuelta la leyenda de Conan.

Tras las películas de Schwarzenegger, fueron realizadas múltiples iteraciones de Conan, con dos series animadas y un live-action titulad Conan the Adventurer que se lanzó en 1997. En la época actual, Jason Momoa también interpretó el personaje en una película de 2011 que fue un simple fracaso en taquilla. 

La serie de Conan será producida por Fredrik Malmberg y Mark Wheeler, aún no cuenta con un escritor ni directores.

Vía:Comicbook

Visto 3297 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece Quino, el creador de Mafalda, a los 88 años
Sig. RBD confirma reencuentro con un concierto virtual

Hay 4835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.