Medios

Publicado en Espectáculos Viernes, 18 Septiembre 2020 13:42

VIDEO: ¡Donde hubo fuego...! Coquetean Jennifer Aniston y Brad Pitt

Escrito por Posta

Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron un reencuentro virtual en el que no dudaron en coquetear ante la presencia de otros actores como Morgan Freeman, Julia Roberts y Shia LaBeouf.

ESTADOS UNIDOS.- Los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt, tuvieron un encuentro virtual donde aprovecharon para saludarse y coquetear durante la lectura del guión de la película Fast Times at Ridgemot High (1982) con fines benéficos para dos organizaciones.

Aniston y Pitt no ocultaron su emoción al verse de manera virtual, “Hola Aniston” dijo Brad, “Hola Pitt, le respondió la actriz, ¿Cómo te va?, preguntó él, y ella respondió “Bien cariño, ¿cómo te va a ti?”.

En la lectura del guión hubo un momento hilarante de ambos actores cuando el personaje de Pitt fantaseó con el de Aniston. Este proyecto organizado para beneficiar a la organización CORE en la lucha contra el COVID-19 y Reform Alliance está organizado por el actor Sean Peen.

En la charla virtual también estuvieron presentes los actores Morgan Freeman, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Shia LaBeouf y el presentador de televisión Jimmy Kimmel.

Cabe destacar que Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron desde 2005 luego de cinco años de matrimonio.

Modificado por última vez en Viernes, 18 Septiembre 2020 14:13
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.