Publicado en Espectáculos Lunes, 31 Agosto 2020 11:08

The X Files tendrá una nueva serie animada

Escrito por CE

Es una nueva comedia animada.

The X Files tendrá una serie animada de corte humorístico que resolverá los más ridículos y bizarros misterios que podamos imaginar. La caricatura ya está siendo desarrollada por Fox según informa Variety, y llevará por título oficial The X-Files: Albuquerque.

Con la pandemia innumerables producciones live action se han visto interrumpidas por obvias razones, y por eso también ha sido el momento de realizar esa caricatura o adaptación animada que ha estado guardada por años.

Fox puso manos a la obra en una adaptación animada que contará misterios tan absurdos, ridículos o simplemente tontos como para que Mulder y Scully se ocupen de ellos. Así que por lo que se ve, esta caricatura traerá a un equipo completamente nuevo de agentes, quizá a un grupo de novatos que tratan de aprender de los veteranos y que serán relegados a simples Boy Scouts.

Por ahora no se tiene noticia de que David Duchovny o Gillian Anderson, actores originales de la franquicia, vayan a realizar algún papel en la caricatura. Una mala noticia para los fans de toda la vida, pero una oportunidad para atraer nuevos ojos y ver lo que puede ofrecer esta gran serie de misterio.

Será producida por Chris Carter, creador de Los Expedientes X, mientras que Rocky Russo y Jeremy Sosenko fungirán como escritores y productores ejecutivos. Gabe Rotter también estará en la producción. El estudio encargado de darle vida a la adaptación será Bento Box.

La serie original contó con un total de 9 temporadas hasta 2016, año en que se estrenó una décima. David Duchovny y Gillian Anderson hacían el papel de los agentes especiales Mulder y Scully, resolviendo los secretos mejor resguardados por el gobierno. Contó con una temporada 11 en 2018, luego de la cual Gillian Anderson declaró que no volvería a interpretar a la agente.

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.