Espectáculos

Ya está aquí el trailer de 'The Batman'

Si la película estará como el tráiler: prepárense para comerse cada una de las palabras que dijeron contra Robert Pattinson.

CE
  • Like
  • Comentar

El tan prometido tráiler de The Batman, la esperada nueva versión del Caballero de la Noche dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, llegó y podemos ver un Batman violento y nostálgico pero también a un detective, buscando pistas entre los cadáveres que El Acertijo le deja por todo ciudad Gótica.

“Siempre he sido un gran fanático y esperamos que pase la pandemia pronto para poder darle a la gente lo que quiere”, explicó Pattinson durante la presentación del panel en el DC FanDome, la  convención sobre todo lo relacionado al universo DC incluidas las películas.

“Él (Batman) no es un superhéroe en el sentido oficial. Su poder es todo lo que puede aguantar y todo el peso que carga consigo… Y está muy lejos de ser perfecto. Está en sus primeros días y está lejos de convertirse en el personaje que conocemos. Está aprendiendo a ser Batman, está aprendiendo lo que puede o no hacer”, explicó Matt Reeves.

Reeves explicó que Chinatown y Taxi Driver fueron películas que le inspiraron para hacer The Batman ya que es “una historia de detectives y  trata sobre la corrupción de la ciudad”. La idea, explicó, es que Batman no tiene nada súper, es un vigilante que está investigando asesinatos en una ciudad corrupta.

No sé si alguien hubiera imaginado Something in the way de Nirvana como canción para el tráiler, pero vaya que le da una atmósfera que no creíamos posible. El director afirmó que Robert Pattinson estuvo en contacto con Christian Bale para que le diera consejos sobre cómo usar el traje del Caballero de la Noche.

Reeves dice que Paul Dano interpretará a un Riddler que nunca habíamos visto. En cierto sentido esta será la historia de este personaje, porque cuenta sus primeros asesinatos. El director afirmó que Selina Kyle está en proceso de convertirse en Catwoman, así que es una precuela de su historia.

The Batman contará con las actuaciones Robert Pattinson como Bruce Weyne, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon, entre otros.

 

Visto 3024 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dan lugar fijo a #LadyTacosDeCanasta en Pino Suárez
Sig. FOTO: Tatiana deslumbro a sus fans

Hay 5656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.