Espectáculos

NO PUBLICAR: Nota de Disney+ programada hasta las 14:00 horas

El servicio de streaming de Disney ya tiene fecha exacta para su lanzamiento en Latinoamérica

EF
  • Like
  • Comentar

El mensaje parece un error, pero no lo es: con un texto que incluye la frase '[NO PUBLICAR]', se dio a conocer el día que llegará a México y América Latina la plataforma Disney Plus.

"[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus", publicó este martes la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter.

Este anuncio 'disfrazado' de error continuó cuando la cuenta general de Disney Plus publicó un tuit más: "UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy...".

La interacción continuó con referencias de películas de la compañía, con Mike Wazowski de Monsters Inc. respondiendo que estaba "trabajando en su papeleo" y Hei Hei de Moana gritando tras el anuncio.

Días antes, el servicio de streaming ya había anunciado que llegaría a México y Latinoamérica en noviembre, pero no había indicado la fecha exacta.

En ese momento dio a conocer también que contará con la versión live action de Mulán, una de las películas más esperadas por los fans.

Disney+ tendrá todos los títulos originales producidos por y para Disney, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, exclusivos para la plataforma.

Visto 16111 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ‘Werevertumorro’ lamenta muerte de ‘Juanito Sirenita’
Sig. ¿Dónde se filmó RAMBO 2? ¡Descúbrelo aquí!

Hay 7221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.