Yolanda Andrade Yolanda Andrade Fotógraf@: Instagram Yolanda Andrade

Medios

Ver esta publicación en Instagram

H❤️Y #yolandaandrade

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Publicado en Espectáculos Viernes, 07 Agosto 2020 11:09

Yolanda Andrade se somete a cirugía láser y rejuvenece 10 años

Escrito por Quién

La conductora de 'Montse y Joe' compartió en las redes sociales el procedimiento estético al que se sometió

Nuevamente Yolanda Andrade se encuentra en "boca de todos", aunque esta vez no fue por sus declaraciones en contra de Verónica o Cristian Castro, sino por su apariencia. La conductora se sometió hace unas semanas a una cirugía estética de rostro que le dio resultados sorprendentes, ya que se ve mucho más joven.

La titular del programa Montse y Joe aseguró que la idea de "hacerse unos arreglitos" surgió en la emisión, cuando tuvieron como invitado especial a un cirujano plástico.

"Todo surgió en nuestro programa Montse y Joe; un día asistió como invitado, el médico en cirugía plástica y reconstructiva, Miguel Ángel Guevara, me habló de un procedimiento de rejuvenecimiento por medio de una operación con láser, y aunque al principio no me llamó mucho la atención, poco a poco me fue metiendo la espinita hasta que me convenció" comentó Yolanda

Contó Yolanda, quién salió del hospital el mismo día en el que se sometió al procedimiento estético, que fue muy rápido y la recuperación ha sido en su casa, con la ayuda de su hermana, la también conductora y cantante Marilé, ha salido adelante.

Los cambios a los que se sometió Andrade fueron tres: le quitaron la grasa de los ojos, las pequeñas arrugas que se forman en el extremo de los ojos y se retiró la piel del rostro para verse más joven.

"Fue el pasado 17 de julio, una intervención muy rápida no invasiva, duró dos horas y luego una hora más en lo que pasaba la anestesia y checaban que todo estaba en orden; incluso ese mismo día salí de la clínica a las tres horas de la operación. Me quitaron la grasa de los ojos, las patas de gallo, me estiraron la piel", explicó.

Además, Yolanda contó que no ha sentido casi molestias ya que sólo fue una noche que sufrió con el dolor de las cirugías: "No podía dormir; sentía dolor, incomodidad, pero al paso de los días fueron desapareciendo. He cuidado bastante mi alimentación y he estado yendo a la clínica para revisiones y terapias; además de que he tenido que usar una banda para sostener la cara en lo que todo se acomoda, con ella me duermo".

La presentadora aseguró que se siente impactada con los resultados y se siente otra: "A poco más de 15 días de esta cirugía, ya me veo súper bien y eso que los resultados aún no son definitivos; en seis meses ya se verá el cambio total, entonces imagínate lo contenta que estoy".

Modificado por última vez en Viernes, 07 Agosto 2020 11:20
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.