Espectáculos

Mira el trailer de ‘Chernobyl: Abyss’, la respuesta de Rusia a la serie de HBO

 

El pasado 2019, la cadena HBO estrenó la mini serie Chernobyl, la cual, a lo largo de cinco emocionantes capítulos, contó la historia del desastre nuclear más importante de la historia moderna.

LBS
  • Like
  • Comentar

Rápidamente, la serie se convirtió en una de las producciones más habladas y, al mismo tiempo, aplaudidas por millones de personas, debido a cómo la historia presentó todos los problemas políticos detrás de la catástrofe.

Meses después, se supo que el gobierno ruso no estaba muy contento con la historia contada en Chernobyl, y en respuesta, se anunció que dicho país contaría su propia versión de la historia con una nueva serie o película, de la cual hoy ya tenemos su primer trailer oficial.

Se trata de la nueva película Chernobyl: Abyss, la cual está a cargo del actor y director Danila Kozlovsky y que contará la tragedia nuclear desde la historia de un un bombero, un ingeniero y un buzo militar, quienes buscarán evitar una catástrofe a nivel mundial.

Esta es la primera película rusa a gran escala, cuenta sobre la liquidación de las consecuencias del accidente de Chernobyl y las personas que, a costa de sus vidas, lograron evitar una catástrofe global y convertir la mayor parte del continente europeo en una zona de exclusión gigante y un desierto deshabitado.

El personaje principal, el bombero Aleksey, acude a los liquidadores voluntarios de las consecuencias del accidente y recibe una tarea para una operación extremadamente peligrosa en el área de la zona activa.

Junto con él, el ingeniero Valera y el buzo militar Boris se ofrecieron como voluntarios en esta salida. Prácticamente no hay tiempo para desarrollar un plan detallado. Debido a la proximidad del núcleo de fusión, el agua en el tanque debajo del reactor se calienta más y más cada hora.

El grupo tiene una misión mortal: profundizar y evitar, posiblemente, el resultado más terrible del desastre.

Sinopsis de Chernobyl: Abyss.

Chernobyl: Abyss se estrenará el próximo 22 de octubre.

Visto 3407 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gorillaz le rinde tributo a Pac-Man en su nueva canción
Sig. Taylor Swift! Lanzará nuevo álbum esta noche

Hay 6999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.