Espectáculos

Llegan nuevos personajes a serie Élite

Sin fecha de estreno todavía, Netflix ha publicado la primera foto del rodaje de esta nueva temporada

Twitter
  • Like
  • Comentar

Las Encinas renueva su alumnado y eso implica que la temporada 4 de Élite contará con unos cuantos rostros nuevos que acompañarán a los personajes que no les ha quedado más remedio que repetir curso.

Sin fecha de estreno todavía, Netflix España ha publicado la primera foto del rodaje de esta nueva temporada anunciando las cuatro incorporaciones para los nuevos episodios de la serie.

Estos son Manu Ríos ('El chiringuito de Pepe'), Carla Díaz ('La Caza. Monteperdido'), Martina Cariddi ('Mientras dure la guerra') y el cantante Pol Granch (al que pudimos ver hace un par de años en 'Factor X'). Unas incorporaciones que ya habían sido filtradas hace unas semanas, excepto por la del músico.

Además de estos cuatro, también hay gente más "adulta" como Andrés Velencoso ('Velvet Colección') y Diego Martín ('Velvet'), que formarán parte del elenco en el que veremos un año más a Itzan Escamilla como Samuel, Miguel Bernardeau como Guzmán, Aron Piper como Ander, Omar Ayuso como Omar y Georgina Amorós como Cayetana.

 

Visto 3808 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Nicki Minaj tendrá un bebé con Kenneth Petty, confirma en redes su embarazo
Sig. Gorillaz le rinde tributo a Pac-Man en su nueva canción

Hay 6277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.