Publicado en Espectáculos Viernes, 19 Junio 2020 11:01

Muere el actor Ian Holm, Bilbo Bolsón en El Señor de los Anillos

Escrito por SDP

El intérprete británico falleció de del Parkinson en un hospital de Londres, informó su agente

El actor Sir Ian Holm falleció en Londres este 19 de junio a los 88 años de edad. Su muerte fue confirmada por su agente, quien detalló que el intérprete del hobbit Bilbo Bolsón en ‘El Señor de los Anillos’ y el ‘Hobbit’ murió por consecuencias de la enfermedad de Parkinson.

De acuerdo con declaraciones que dio el representante al diario The Guardian, el británico se encontraba en un hospital a lado de su familia.

"Es con gran tristeza que informo que el actor Sir Ian Holm falleció esta mañana a la edad de 88 años. Murió pacíficamente en el hospital, rodeado de su familia” - Representante del actor Ian Holm

El representante también puntualizó que su muerte fue por el Parkinson, enfermedad que padecía desde hace años.

“Encantador, amable y ferozmente talentoso, lo extrañaremos enormemente” - Representante del actor Ian Holm

A penas hace unas semanas Sir Ian Holm se había disculpado con los fanáticos de la saga ‘El Señor de los Anillos’ ya que no pudo participar en la reunión virtual del elenco.

"Lamento no verlos en persona, los extraño a todos y espero que sus aventuras los hayan llevado a muchos lugares, estoy encerrado en mi hogar hobbit, o Holm"Ian Holm

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, los mensajes mostrando sus condolencias comenzaron a llegar, incluso la industria cinematográfica británica tuiteó: "Nos entristece escuchar que Sir Ian Holm, estrella de Lords of the Rings and Alien, falleció".

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.