Medios

Publicado en Espectáculos Lunes, 08 Junio 2020 12:00

Bárbara de Regil enfrenta nueva polémica; la acusan de racista

Escrito por Quién

En medio de las protestas contra el racismo que se han dado el gran parte del mundo, Bárbara de Regil enfrenta una nueva polémica debido a un video.

La actriz mexicana Barbara de Regil, volvió a ser blanco de burlas y ataques, debido a un mensaje que los usuarios tachan de racista y que envió durante un video que publicó en redes sociales, en medio de las protestas en contra del racismo.

Mientras preparaba el espacio para presentar su rutina de ejercicio mañanera y probaba filtros en la cámara, dijo: “Ay, que prieta, no, que feo”, hecho que causó la indignación entre los internautas.

En otro de los fragmentos de la transmisión, prueba otro filtro obscuro y dice “En este me veo bien prieta”, hace una expresión de disgusto; sin embargo, lo deja y presenta sus rutinas.

La actriz se encuentra en los primeros lugares de tendencia en Twitter, entre burlas, comentarios irónicos, críticas e insultos, después de su última polémica, por exponer consejos contra la violencia y ser acusada por “atentar contra la salud de los consumidores”, hace apenas un par de días.

“Parece que el ejercicio favorito de Bárbara de Regil es regarla en redes”, “Siempre que Bárbara de Regil está en tendencia me pregunto ‘¿y ahora qué hizo?’ y siempre resulta ser algo peor que lo anterior”, escribieron algunos internautas en Twitter.

Hace unos días, la actriz enfrentó una polémica que la obligó a dejar Twitter, luego de ser blanco de críticas de diversos internautas, entre los que destaca la periodista Lydia Cacho, por su comentario con respecto a la violencia doméstica.

 

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.