Publicado en Espectáculos Miércoles, 03 Junio 2020 12:20

Paulina Rubio da positivo a consumo de cannabis

Escrito por SDP

Paulina Rubio habría consumido marihuana el pasado mes de febrero en California, donde es legal

Paulina Rubio se sometió a un examen toxicológico en medio de la batalla legal con su ex pareja, Nicolás ‘Colate’ Vallejo, por la custodia de su hijo Andrea; resultó positivo a consumo de cannabis.

Luego de que Paulina Rubio mantuviera una audiencia virtual por la custodia de su hijo con su ex pareja, el empresario Nicolás ‘Colate’ Vallejo luego de que éste asegurara que ‘La Chica Dorada’ consumió sustancias ilegales frente a su hijo Andrea Vallejo; la cantante salió positivo para consumo de cannabis en la prueba toxicológica a la que se sometió el pasado 8 de mayo.

Sería el abogado de la cantante quien mostraría los resultados durante una audiencia virtual y recalcó que sí dieron positivo al consumo de THC, una sustancia presente en la marihuana. Paulina Rubio lo habría consumido en febrero pasado durante una presentación en California, estado que sí permite el uso de marihuana.

Según la experta y abogada Sandra Hoyos, quien fue consultada por el programa ‘Ventaneando’, explicó que la prueba a la que fue sometida la cantante se conoce como Panel de Nueve Sustancias Distintas que se realiza a partir de fibras capilares pues permanecen hasta por un año en ellas.

De acuerdo al abogado, éste recalcó que Andrea Nicolás no estuvo presente ni expuesto a alguna actitud inapropiada por parte de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’. 

La próxima audiencia que ‘Colate’ y Paulina tendrán será el próximo 22 de julio para discutir si la cantante se someterá a una prueba psicológica.

La prueba toxicológica a la que Paulina Rubio se sometió de manera voluntaria sucedió luego de que Nicolás ‘Colate’ Vallejo la acusara el pasado mes de mayo en el juzgado 11 de Miami de utilizar sustancias nocivas y mantener un ambiente poco propicio frente a su hijo menor de edad.

En declaraciones de ‘Colate’ este aseguró al pedir la custodia total de su hijo que el menor sufre constantes abusos por parte de su madre, su abuela y su tío por lo que Andrea presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómito al estar en un “ambiente tóxico y violento”.

Sin embargo, tras haber presentado varias pruebas en contra de Paulina Rubio frente al juez Spencer Multack, éste falló a favor de Rubio luego de que Vallejo-Nájera se presentara sin un representante legal.

Asimismo, la custodia compartida continúa por lo que tanto Paulina como Nicolás se comunican con su hijo todos los días a las 19:00 horas sin intervención del otro: 

“El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demanda. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto se deniega la petición del padre” - Spencer Multack. Juez

 

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.