Kinky, Molotov y Fobia encabezan Citibanamex Conecta, el nuevo Festival virtual de México Fotógraf@: Sopitas
Publicado en Espectáculos Jueves, 28 Mayo 2020 12:30

Kinky, Molotov y Fobia encabezan Citibanamex Conecta, el nuevo Festival virtual de México

Escrito por Sopitas

Por ahora tenemos las presentaciones en línea nos preparan para cuando podamos volver a la ‘nueva normalidad’.

Durante dos fines de semana, se presentarán en streaming un montón de artistas que nos encantan, presentados por algunos invitados especiales que conducirán este festival, haciendo preguntas a las bandas que estén tocando en vivo y convirtiéndose en la conexión entre el público y los artistas.

El Festival Citibanamex Conecta empezará el 29 de mayo con las presentaciones de María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín; quienes serán presentados por el comediante favorito de muchos, Daniel Sosa.

El 31 de mayo, la música seguirá gracias a Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera, todos ellos acompañados por Fran Hevia. 

El 5 de junio será el día donde veremos a Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser tocando sus mejores éxitos y como presentador contaremos con Teo de Los Liquits.

Para cerrar con broche de oro, Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Felix y Gil y Los Rumberos tocarán a la distancia, con la presencia de la actriz, Sandra Echeverria. 

Sin duda, esta es una excelente opción para ver algunas bandas y artistas desde nuestras casas, pero sobre todo para recordar que la música se puede vivir a la distancia. Si quieren ser parte de la primera edición del festival Citibanamex Conecta, podrán verlo a partir de las 6:30 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Mayo 2020 13:11
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.