Espectáculos

Gorilaz publicará un libro para celebrar 20 años de historia visual

Nunca son suficientes las noticias sobre Gorillaz, pues la banda animada creada es la favorita de muchos. Es por eso que para celebrar los 20 años de historia visual de 2-D, Russel, Murdoc y Noodle, han decidido lanzar una sorpresa para todos los fans

Sopitas
  • Like
  • Comentar

Se trata de una joya llamada The Gorillaz Almanac, un libro con 120 páginas editado por Z2 Comics, que recorre el trabajo artístico de Hewlett dentro de la banda, aunque también incluirá elementos visuales nunca antes vistos en este universo, como rompecabezas, juegos de mesa y algunas apariciones especiales de los colaboradores de la banda.

¿Qué vendrá en esta maravilla?

Por si esto fuera poco, también incluirá un cómic especial que presentará algunas de las aventuras banda, algo completamente único porque es la primera vez que los personajes que tanto amamos aparecen en un medio como este. Así que más les vale ir rompiendo el cochinito si es que quieren comprarlo.

De acuerdo con Rolling Stone, el editor en jefe Z2 Comics, Josh Frankel dijo que este libro será el sueño de todos los fans de Gorillaz: “El arte, la música y los mitos se suman a lo que está destinado a ser uno de los lanzamientos más populares de la historia, y cuando los fans vean lo que hemos planeado, sé que todos estarán de acuerdo en que la espera ha valido la pena”.

Jamie Hewlett no es ajeno a esta clase de publicaciones, almanaques que recopilen por año lo mejor de su trabajo, pues en los 90 apareció un libro un tanto similar con todo el arte que creó para Thank Girl. Pero hablando específicamente de Gorillaz, acá el dibujante quiere mostrar la evolución completa de estos 2-D, Murdoc, Russel y Noodle. 

“En veinte años dibujando los mismos personajes no puedes evitar el cambio, creo que intenté atraer más realismo hacia ellos alrededor del cuarto álbum pero ahora me encuentro mirando hacia atrás al estilo original, que me recuerda a los dibujos animados de Hannah Barbera de los 70 con los que crecí”, dijo Hewlett sobre este esperado libro.

The Gorillaz Almanac estará disponible el próximo 16 de octubre de este año, pero si quieres ser de los primeros en tenerlo en tus manos, puedes pre-ordenarlo. Y mientras llega esta maravilla a nuestras colecciones, recordemos la colaboración de Damon y 2-D para cantar por primera vez juntos “Aries”, una de las últimas rolas que la banda lanzó.

Visto 4108 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Preparan regreso a los cines
Sig. Tame Impala y Gorilaz se unen a sonido La Changa en el Primavera Sound 2021

Hay 6418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.