Espectáculos

El Autocinema regresa en junio

¡Llegó la hora de regresar a ver películas! Ve preparando las palomitas, porque se anunció la reapertura del Autocinema Coyote.

Chilango
  • Like
  • Comentar

Este lugar es uno de los favoritos, pues su concepto está lleno de nostalgia y en su pantalla podemos ver grandes clásicos y joyas del cine y también estrenos. Lamentablemente, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19 tuvo que cerrar sus puertas.

Aunque eso no los mantuvo cruzados de brazos. Pues en esta época en la que el entretenimiento nos salva a todos, llegaron con la iniciativa Azotea Coyote. Con la que personas de toda la CDMX podían ver cine desde sus ventanas.

Así será la reapertura del Autocinema Coyote

A través de redes sociales, el Autocinema anunció su regreso. Nuevamente podrás visitarlos desde el miércoles 3 de junio. Pero ojo, por ahora solo se reanudará la programación en la sede de Insurgentes Sur (Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn).

¿No confías en salir de casa? Tomando en cuenta la sana distancia, la reapertura del Autocinema Coyote contará con medidas especiales. Para empezar, no habrá venta de boletos en taquilla. Solo se venderán en línea y al llegar solo tendrás que mostrar tu boleto desde tu carro (sin bajar el cristal).

 

Además, por ahora la entrada será exclusiva a autos. Así que el paso en bici, motos y peatones queda cancelado hasta nuevo aviso. La cafetería se mantendrá abierta, pero solo dará servicio directo a tu auto.

La idea es que no tengas que bajar de tu auto, para así no entrar en contacto con otras personas. Aunque eso sí, los baños estarán disponibles. Solo que podrá entrar una persona a la vez. Obviamente, también recuerdan la importancia de llevar el cubrebocas.

Desde el 20 de mayo encuentras las funciones y boletos disponibles para la reapertura del Autocinema Coyote en su página web.

Visto 5128 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reabre la sala Lumière y trasmitirá películas por streaming
Sig. Yuya responde al rapero que la amenazó

Hay 5383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.