Espectáculos

'Control Z', la nueva serie de Netflix para México tipo telenovela de Televisa que mezcla a 'Elite' con hackers

Hace unos días, Netflix dio a conocer los primeros detalles de su próxima serie de producción mexicana. Se llama 'Control Z' y desde un inicio se dijo que la historia se desarrollaba en un colegio, donde había "hackers" revelando secretos y una extraña lucha de clases.

Xataka
  • Like
  • Comentar

Hoy finalmente tenemos el primer tráiler que confirma todas nuestras sospechas, y es que 'Control Z' luce más como una telenovela de Televisa que recoge todos los actuales clichés de la tecnología y las series juveniles.

"¿A quién traicionarías a cambio de guardar tu secreto?"

"Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza. Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos. En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse."

Como vemos, tanto en el tráiler como en la sinopsis, en 'Control Z' tenemos a la clásica marginada que también es un "cerebrito", la cual hace equipo con "el nuevo", que también es unos de los "galanes" y del que seguramente se terminará enamorando. Ambos tendrán que buscar al "hacker" y "rescatar" a la escuela.

La lucha de clases se ve en ese cambio de estereotipos donde los "populares son buleados" y los "marginados" ahora son los importantes en la escuela.

'Control Z' cuenta con las actuaciones de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Palomo. Se trata de una producción de Lemon Studios donde Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno son los creadores y escritores.

'Control Z' se estrena en Netflix el próximo 22 de mayo.

Visto 3321 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Brian May, Aclara si habrá segunda parte de Bohemian Rhapsody
Sig. Guns N’ Roses colabora en libro infantil “Sweet Child O’ Mine”

Hay 5535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.