Espectáculos

Ya está aquí la nueva colaboración de Banda MS y Snoop Dog

Vivimos en tiempos muy extraños, donde la música se ha unido de muchas maneras.

Sopitas
  • Like
  • Comentar

Lejos quedaron aquellos años donde los géneros parecían estar distantes, aunque el resultado muchas veces puede varias, entre lo increíble y lo raro.

Cuando pensamos que el 2020 no podría sorprendernos más, llega la colaboración de Snoop Dogg con la Banda MS y nos dice “quítate, que ahí te voy”. 

Hace casi un año los miembros de la banda de regional mexicano anunciaron con bombo y platillo que trabajarían con el conocido rapero, y por supuesto casi nadie creía lo que estaban diciendo –porque todo empezó por el video viral donde Snoop Doggy Dogg aparecía llorando después de que perdieran sus amados Dodgers de Los Ángeles–.

A principios de 2020 comenzaron a surgir los rumores de que en efecto, ambos estaban grabando una rola pero ahora sí es una realidad. El nombre de esta canción es “Qué Maldición” y no sabemos qué pensar sobre ella

Todo comienza con una típica base rítmica de la Banda MS –ya saben trompetas y demás instrumentos de viento–, pero todo cambia cuando de la nada aparece un extraño sintetizador que le da otra vibra al sonido. De repente entra la voz del cantante Alan Ramírez para cantar una letra de esas dolorosas, que hablan básicamente del dolor que causa el amor (lo normal).

En medio de todo esto aparece el buen Snoop Dogg para tirar rimas a diestra y siniestra sobre cómo cuestan los errores a la hora de amar a alguien. Y como si no fuera suficientemente raro tenerlo rapeando en medio de una canción de banda, ¡Snoop se aventó a cantar en español! Sí, por ahí hay algunas líneas en spanglish como: “Ah, mami me duele cuando no estás conmigo. Yo que soy tu hombro y todavía soy amigo. Teddy yo te amo”. Vámonos, qué romántico nos salió.

Con esta canción nos queda muy claro que ya no existen las barreras en la música para componer cosas bastante interesantes, pero es aquí cuando nos preguntamos –y como diría el Divo de Juárez–, ¿pero qué necesidad?. Mejor no les contamos más, escuchen a continuación “Qué Maldición”, la rola de la Banda MS con Snoop Dogg y saquen sus propias conclusiones de esta bizarra colaboración:

Visto 3684 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Queen versiona 'We are the champions' y la dedica a la lucha contra el coronavirus
Sig. Pues con la novedad de que se nos rapó Adele

Hay 5420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.