Espectáculos

We Are One: los mejores festivales se unen para llevarte películas gratis

Cannes, Venecia, Berlín y los mejores festivales de cine se unen para llevarte las mejores películas a Internet, gratis.

GQ
  • Like
  • Comentar

We Are One es el festival de cine global en el que vas a poder ver las mejores películas, que no van a poder estrenarse por la cuarentena, gratis en Internet y sin moverte del sillón.

Los mejores festivales de cine del mundo han tenido que cancelar a causa del coronavirus, este año no se van a llevar a cabo y no van a presentar todas esas películas que después se convierten en grandes éxitos de taquilla y en nominadas en los premios más importantes del cine, pero eso no significa que nos vayamos a quedar sin verlas.

Ahora tienes un pase gratis a los festivales de cine de Cannes, Venecia, Berlín, Toronto, Tribeca y más, quienes se unen en la iniciativa We Are One: A Global Film Festival, un festival de cine con películas de todo el mundo que serán transmitidas gratis en Internet a partir del 29 de mayo de este año.

El evento se llevará a cabo a lo largo de 10 días en los que se van a estar transmitiendo películas gratis en YouTube, que fueron seleccionadas para 20 de los festivales de cine más importantes de todo el mundo. Del 29 de mayo al 7 de junio, los fanáticos del cine van a poder disfrutar de las mejores películas a través del canal de YouTube del festival, que es gratuito.

“La muestra incluirá selecciones a festivales como Cannes Film Festival, Berlin International Film Festival, Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Sundance Film Festival, Toronto International Film Festival, Venice Film Festival, Tribeca Film Festival, entre otros.”

“El núcleo del ADN de los festivales de cine es la creencia de que los artistas y creadores tienen el poder de unir a las personas y crear conexiones significativas durante un momento en que el mundo más lo necesita. A través de We Are One: A Global Film Festival, el público no solo podrá echar un vistazo a las diferentes culturas a través de un nuevo lente, sino que también podrá apoyar a las comunidades locales mediante la donación directa a organizaciones que ayuden en los esfuerzos de ayuda para los afectados por el covid-19″, dijo Tribeca Enterprises y YouTube a través de un comunicado.

Además, los fondos que se recauden a través de este evento serán donados a la Organización Mundial de la Salud y otras organizaciones locales que trabajan para proteger la salud de todo el mundo.

We Are One contará con películas, documentales, cortometrajes, música, comedias y diferentes pláticas con los artistas y realizadores más importantes del momento, aunque todavía no se conoce la programación exacta o los horarios para ver las películas que van a participar.

¿Qué películas vas a ver? 

Todavía no han sido anunciadas, pero cabe recordar que, en el pasado, películas como Roma se han estrenado en Cannes, así que seguramente vamos a ver grandes apuestas que podrían convertirse en ganadoras o nominadas al Oscar, que acaba de hacer un cambio para permitir que las películas que no se estrenen en cines este año, las del streaming, puedan conseguir premios.

El mundo está teniendo que ajustarse a las circunstancias, así que el internet se está convirtiendo en un gran recurso para mantenernos conectados y entretenidos. John Krasinski ya tiene un programa de buenas noticias, Lady Gaga organizó un concierto global y ahora los mejores festivales de cine del mundo se unen para llevarte las mejores películas justo a tu casa.

Un calendario completo estará disponible más cerca de la fecha de inicio del festival.

Visto 3523 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Oasis estrena canción que estuvo perdida por 15 años
Sig. Fallece el cantautor Óscar Chávez tras ser hospitalizado por síntomas de COVID-19

Hay 6877 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.