Espectáculos

Morelos transmitirá conciertos en línea todos los viernes

ste viernes podrás escuchar, en vivo y sin salir de casa, canciones como “Y volveré”, “A la mujer que tanto amé” o “mi niña”, de Los Ángeles Negros.

Uno TV Morelos
  • Like
  • Comentar

En punto de las 8 de la noche se retransmitirá mediante la página de Facebook del Centro Cultural Teopanzolco (CCT) un concierto que inmortalizaron los Ángeles Negros en el recinto ubicado en Cuernavaca.

La transmisión se llevará a cabo en la página del instituto en Facebook, donde  las inconfundibles voces de Los Ángeles Negros regresan al Teopanzolco en Live Streaming para cantar los éxitos que mantienen a esta agrupación musical vigente en el gusto del público mexicano y latinoamericano, desde su nacimiento en 1968.


Mira en esta página el concierto

Morelos transmitirá conciertos todos los viernes
El Gobierno de Morelos anunció que el concierto de Los Ángeles Negros no será el único que se  podrá disfrutar en esta página de Facebook.

El director general del Centro Cultural Teopanzolco (CCT), Hugo Juárez Ríos, informó que durante la cuarentena derivada de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, se ofrecerán conciertos en Live Streaming desde la página de Facebook del recinto.

El director general adelantó que algunos de los conciertos que se transmitirán online, en abril, serán el de la Orquesta Sinfónica Nacional y la Ópera Mixe, con la cantante internacional María Reyna; invitó al público a consultar la cartelera Live Streaming en las redes sociales del CCT, para que puedan disfrutar en casa de estas actividades.

 

Visto 3560 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Andrew Jack, actor de Star Wars, muere por coronavirus COVID-19
Sig. Las 10 películas de acción en Netflix recomendadas para ver en cuarentena

Hay 6208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.