Medios

Publicado en Espectáculos Sábado, 28 Marzo 2020 16:12

Netflix adelanta el lanzamiento del primer episodio de La Casa de Papel 4 por el brote de COVID-19

Escrito por SinEmbargo

La plataforma confirmó que el primer capítulo de la cuarta temporada estará disponible el próximo el 30 de marzo a las 10:00 de la mañana.

 Netflix dio a conocer que el primer episodio de la cuarta parte de La Casa de Papel se estrenará el 30 de marzo, antes de la fecha programada debido a la pandemia de coronavirus.

Con el hashtag #LCDParty, la plataforma aseguró que el capítulo se lanzará a las 10:00 de la mañana y que todos podían organizarse para darle reproducirlo al mismo tiempo.

“Cada quien está en su casita pero podemos organizarnos para darle play al mismo tiempo al primer episodio de La casa de papel. 30 de marzo #LCDParty”, escribió Netflix.

Esta nueva temporada conformada por ocho capítulos, inicia con “El Profesor” en problemas, ya que un grupo de policías armados y acompañados de perros entran al bosque donde se encuentra resguardado. La banda de ladrones se encuentra en uno de los momentos más críticos, debido a esto el líder deberá encontrar la solución para sacar del edificio a su gente con vida.

Otra de las grandes detonantes es el destino de Nairobi, pues se debate entre la vida y la muerte después de recibir disparos del exterior, por lo que su futuro mantiene expectantes a los fans de la serie.

La Casa de Papel 4 tenía previsto estrenarse el próximo 3 de abril. El elenco está conformado por lvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra).

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.