Publicado en Espectáculos Miércoles, 26 Febrero 2020 10:21

Parasite de Bong Joon-ho es acusada de plagiar película de la India

Escrito por Magazine

La loada cinta, Parasite ( Parásitos ) fue acusada de plagiar la comedia dramática romántica, Minsara Kanna. De acuerdo al productor cinematográfico, PL Thenappan, el filme ganador al Oscar 2020 le ha robado la idea de la trama a la película de la India

«Vi la película surcoreana ‹Parasite› y siento que han robado el quid de la película de ‘Minsara Kanna’. Estoy en conversaciones con abogados internacionales y estoy pensando en presentar un caso contra los realizadores de Parasite», comentó para TNM News.

El cineasta de origen indio dijo que la película dirigida por Bong Joon-ho que han «tomado la trama de mi película. Cuando descubren que algunas de nuestras películas han sido inspiradas por sus películas, archivan casos. Del mismo modo, es justo que hagamos lo mismo».

Sin embargo, Thenappan aclaró estar feliz por el premio a la Academia a pesar del supuesto plagio: «Estoy feliz de que la historia haya recibido un Oscar, incluso si [‘Minsara Kanna’] sirvió de inspiración. Sin embargo, presentar un caso depende del productor».

Por otra parte, la casa productora de Parasite, CJ Entertainment dijo lo siguiente: «No tenemos conocimiento de las afirmaciones de plagio de una película india. No hemos recibido ninguna información sobre este tema».

Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.