Espectáculos

31 Minutos llegó a Netflix

Buenas noticias, este domingo llegó a Netflix Latinoamérica la cuarta temporada de 31 Minutos, el mejor noticiero del mundo. “Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin...

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Buenas noticias, este domingo llegó a Netflix Latinoamérica la cuarta temporada de 31 Minutos, el mejor noticiero del mundo. “Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en Netflix Latinoamérica para ser el nuevo rey del Streaming. ¡Juanín! Enciende el televisor”, escribió en su cuenta personal de Twitter el presentador del show Tulio Triviño.

En sus inicios la serie contó con tres temporadas de 2003 – 2005 a través de Televisión Nacional de Chile (TVN). Años después en 2008 la serie fue llevada al cine bajo el nombre de “31 minutos, la película”. En México se hizo famosa gracias a Canal 11.

Aunque sólo está la cuarta temporada del noticiero de títeres esperamos que sea la puerta de entrada a una quinta producida por Netflix. Este año 31 Minutos formará parte del cártel del Vive Latino.

Visto 3180 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: La reacción de Jennifer Aniston en el discurso de Brad Pitt
Sig. Luis Miguel: La Serie presenta a un Diego Boneta gordito

Hay 6653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.