Publicado en Espectáculos Lunes, 06 Enero 2020 11:54

Brad Pitt también cree que 'Jack' cabía en la tabla de Titanic

Escrito por SDP

Brad Pitt trolleó a Leonardo DiCaprio al recibir la estatuilla de los Globos de Oro a Mejor Actor de Reparto; la cara de Aniston es invaluable

Desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles se llevó a cabo la entrega de los Globos de Oro 2020, premiación en la que Brad Pitt se puso nostálgico ya que al ver a Leonardo DiCaprio recordó la muy romántica película Titanic.

Verás, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood encargada de reconocer lo mejor del cine y televisión premió la película Once Upon a Time in Hollywood con tres premios en la categorías Mejor guion de película y Mejor actor de reparto, siendo Quentin Tarantino y Brad Pitt quienes recogieron los galardones, para finalmente rematar con la categoría Mejor Película Musical o de Comedia.

Once Upon a Time in Hollywood brilló cuando Pitt subió a recoger el galardón por Mejor Actor de Reparto, cuyo discurso lo dedicó al cineasta Tarantino así como a su compañero de filme, Leonardo DiCaprio, a quien le jugó una dulce broma.

“Quiero empezar agradeciendo a Quentin Tarantino, esta película es una experiencia que nunca olvidaré. A mi cómplice, Leonardo DiCaprio, no estaría aquí sin ti... de cualquier manera, yo sí te hubiera compartido la puerta (Titanic)”Brad Pitt. Actor

El momento quedó inmortalizado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales:

 

Modificado por última vez en Lunes, 06 Enero 2020 11:59
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.