Publicado en Espectáculos Jueves, 02 Enero 2020 14:20

En Cuernavaca recibió Maribel Guardia el 2020

Escrito por SDP

A poco de haber iniciado el año, Maribel Guardia, de 60 años de edad, se quitó la ropa para consentir a sus fans vía redes sociales. 

Hermosas vistas apreciaremos todos este 2020, Maribel Guardia nos regala la primera, nada menos que una fotografía de sí misma en la que, por supuesto, luce espectacular sobre todo por su bikini azul.

Luego de celebrar Año Nuevo, el cual recibió al lado de su hijo Julián Figueroa, de su esposo Marco Chacon y de toda su familia, la costarricense decidió compartir una sexy foto a través de su cuenta de Instagram.

La actriz vuelve a dejar boquiabiertos a sus fans con ayuda de un bikini azul que resalta su espectacular anatomía, el traje de baño es lo de menos…

La publicación que rapidamente superó los 133 mil Me Gusta fue acompañada de un lindo mensaje con el que Maribel desea lo mejor a sus fieles seguidores durante todo este año. 

"Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños , a que hagas pausas para celebrar la vida , y aunque te caigas , que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas En el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en ti. Los quiero" Maribel Guardia. Actriz y cantante

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 02 Enero 2020 14:25
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.