Publicado en Espectáculos Lunes, 30 Diciembre 2019 13:21

Falleció Sebastián Ferrat, recordado actor de ‘El Señor de los Cielos’

Escrito por i24

El actor murió a causa de un cuadro clínico que se complicó con el paso de los días

El actor Derek Lucken anunció el fallecimiento de su colega Sebastián Ferrat, quien desde hace meses habría estado en grave estado de salud por consumir carne de cerdo en mal estado, según recogieron varios medios locales.

“De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.”, escribió Lucken en su perfil de Facebook.

En octubre de 2019 varios medios informaron que Ferrat había sido atacado por una bacteria tras consumir carne de cerdo en mal estado, lo cual llevó a que el actor se alejara de las redes sociales.

Sin embargo, en su momento el mismo Sebastián compartió uno de los reportajes acompañado de un texto alentador: “Estoy bien, no se preocupen”.

Hasta el momento, su familia ha manejado el tema con discreción y aún se desconoce si realmente esa fue la causa de su muerte. Varios colegas han expresado su dolor y esperan darle el último adiós.

 

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.