Espectáculos

Sale a la luz el nombre oficial de la nueva secuela de 'Los Cazafantasmas'

El reboot o continuación de Ghostbusters que se estrenará en 2020 ya tiene nombre oficial y todo parece indicar que también veremos el tráiler esta semana, luego de que el avance fuera calificado oficialmente en el BBFC de Reino Unido, lo que significa que llegará a las cadenas de cine muy pronto y, por lo tanto, saldrá antes en internet.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

El título de la cinta es Ghostbusters: Afterlife, tal como se había filtrado hace unas semanas, y al parecer es el momento indicado para ver a los viejos Cazafantasmas tomar sus pistolas de plasma y librar al mundo de algunos cuantos espectros con su particular sentido del humor.

Por el momento sólo sabemos que Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray (los Cazafantasmas originales) estarán de vuelta en esta nueva película, mientras que Harold Ramis, quien dejo este mundo en 2014, recibirá el tributo que se merece dentro de la cinta. Además, el director, Jason Reitman, aseguró que la historia girará en torno a Egon, precisamente el personaje que interpreta Harold Ramis.

Ghostbusters: Afterlife llegará a los cines el 10 de julio de 2020. ¡Busca el trailer para debutar en algún momento de esta semana!

Visto 3089 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Marvel liberó el primer tráiler de Black Widow desde su canal oficial de Youtube
Sig. A México le encanta el reggaetón, o por lo menos eso se refleja en datos de Spotify

Hay 5593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.