Publicado en Espectáculos Lunes, 04 Noviembre 2019 09:46

A los 87 años; Fallece el mítico astrólogo Walter Mercado

Escrito por Chilango

Y ahora, ¿cómo sabremos qué nos deparan los astros? Murió Walter Mercado :(, el famoso astrólogo que no solo pronosticaba el futuro, sino que enviaba mucho, mucho, amor.

"El astrólogo, actor y bailarín puertorriqueño #WalterMercado Salinas, quien se encontraba delicado de salud, falleció el sábado a la edad de 87 años, en el hospital Auxilio Mutuo por un aparente fallo renal", informó este domingo Univisión.

Walter Mercado se encontraba en Puerto Rico, con su familia, cuando falleció. Según Univisión, a principios de agosto, Mercado viajó a Miami para recibir un tributo por sus 50 años de carrera. "Llegó utilizando un sillón de ruedas y explicó que a principios de año había sufrido una caída en su casa, cuyas secuelas todavía combatía", indicó la cadena de noticias.

El astrólogo y psíquico comenzó su carrera como actor y bailarín, para luego hacer carrera con un segmento de horóscopos en la televisión hispana. Sus inolvidables túnicas y joyas, así como el mensaje que convirtió en su firma: "que reciban de mí, siempre, mucha paz, pero sobre todo, mucho, mucho, amor".

En México lo recordamos por sus participaciones en los programas de televisión Primer Impacto -en el que participó durante 15 años- y Hoy, donde daba los horóscopos.

En 2010, perdió una batalla legal y perdió los derechos para seguir usando su nombre para fines comerciales. Por eso, pasó a llamarse a Shanti Ananda.

“Tuve una revelación espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me haré llamar Shanti Ananda, mi nombre auténtico en lo místico. Me decía el ser de luz que se me apareció que se necesita más gente de luz en el mundo como yo para ayudar”, dijo a El Nuevo Día acerca de su nuevo nombre.

 

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.