Espectáculos

Cine advierte que 'Joker' no es para niños y no sale Batman

Cine de Estados Unidos advierte a padres de familia que la película de 'Joker' no es para niños; pero que de todas formas no les gustaría.

Cine Premier
  • Like
  • Comentar

Dentro de todo el halo de paranoia que ha desatado la película de Joker, cuyo estreno será en los primeros minutos del 4 de octubre de 2019; un cine de Estados Unidos lanzó la advertencia más curiosa y sensata de los últimos días.

Se trata de la cadena Alamo Drafthouse Cinema, que opera alrededor de 40 salas en toda la Unión Americana; en su página oficial de Facebook publicaron una imagen donde recuerdan que la obra es sólo para adultos, que a los niños no les gustará y no sale Batman.

Eso viene añadido con una breve descripción del metraje, el cual es un poco obscuro, incómodo y realista; es decir, nada de lo fantasioso que en su mayoría resulta el cine basado en personajes de cómics o superhéroes.

Joker será B-15 en México

Mientras que en Estados Unidos se están dando este tipo de anuncios, un tanto graciosos; en México se dio a conocer que la obra será B-15, es decir, que personas a partir de los 15 años puede entrar a las funciones.

¿Pueden entrar los niños? Técnicamente no; pero debido a la clasificación se han dado muchos casos de padres de familia que llevan a sus hijos menores de 15 años; sin que las salas pongan muchos peros al respecto.

Sin embargo, en algo tiene razón la advertencia de Alamo Drafthouse Cinema, y es que la obra puede resultar muy aburrida para un infante, pues es muy contemplativa y prácticamente carece de acción en tres cuartos de la misma.

Por lo que es casi un hecho que un niño perderá el interés de lo que pase en pantalla a los pocos minutos. La recomendación sigue siendo la misma, no llevar a menores de 15 años a las proyecciones de Joker.

Con información de Cine Premiere.

Visto 5187 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Proponen marcha para que Omar Chaparro y Martha Higareda dejen de hacer películas
Sig. Restos de José José serán trasladados a México en avión de la Fuerza Aérea

Hay 6445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.