Espectáculos

Revelan el nuevo tráiler de Frozen 2

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La película promete contestar esta interrogante.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Un nuevo tráiler de Forzen 2 fue liberado y por fin vemos un poco de interacción entre las protagonistas, Elsa y Anna, y también se nos muestra la amenaza que se cierne sobre el reino de Arendelle.

El adelanto muestra que el origen de los poderes de Elsa está unido a la amenaza mágica que trata de destruir su reino. La animación luce muy impresionante, sólo esperamos que la historia pueda sostenerse mejor que los Increíbles 2 que tenía una de las animaciones más impresionantes jamás creadas pero la historia era aburrida y vacua.

 

Junto al tráiler Disney liberó la sinopsis oficial:

“¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes. Del equipo ganador del Óscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney”.
 

FUENTE: Disney

Visto 2668 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubre aquí el nuevo trailer de El Camino, la película de Breaking Bad
Sig. Amazon publicará una colección de cuentos inéditos de Guillermo del Toro

Hay 5506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.