Medios

Publicado en Espectáculos Viernes, 20 Septiembre 2019 12:37

Después de Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik se reunirán en otra comedia de Fox

Escrito por NM

Big Bang Theory marcó un antes y un después en las series de comedia, protagonizada por Jim Parsons.

Este año se despidió de las pantallas de televisión para siempre, pero ahora el actor regresa con un nuevo proyecto junto a Mayim Bialik, quien era su pareja en la serie sobre jóvenes científicos.

Fox está trabajando en la comedia Carla, una nueva serie de capítulos de media hora en la que Parsons y Bialik también hacen de productores ejecutivos. Al igual que Big Bang, Carla se filmará frente a una audiencia de estudio, reseñó USA Today.

La nueva serie de comedia de Jim Parsons

Bialik interpretará al personaje principal, descrito como "una mujer de 39 años que lucha todos los días contra la sociedad y su madre para demostrar que no puedes tener todo lo que quieres, y aún así ser feliz". Por eso gasta el dinero que sus padres ahorraron para su boda para abrir un café para gatos en Louisville, Kentucky.

En un comunicado, el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, describe a Carla como una comedia multicámara "grande y amplia" con "un fuerte punto de vista femenino".

Lo llama "un proyecto con un gran potencial que podría convertirse en la pieza central de nuestra lista de comedia, y Jim Parsons y Mayim Bialik que vienen a Fox Entertainment es obviamente una parte enorme de esa ecuación".

Fox Entertainment y Warner Bros. Television, el hogar de Big Bang, producirán la serie.

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.