Espectáculos

Mira aquí el primer adelanto de 'La Casa de las Flores' al estilo de Búsqueda Implacable

Paulina de la Mora manda amenazador mensaje a Diego. Pronto se estrenará la segunda temporada de La Casa de las Flores.

SDP
  • Like
  • Comentar

Paulina de la Mora está de regreso y junto a ella gran parte de la familia. El productor Manolo Caro acaba de revelar el primer teaser de la segunda temporada de la tan esperada serie La Casa de las Flores, que se transmitirá a través de Netflix.

Como recordarás, la primera entrega concluyó con la huida de la matriarca Virginia de la Mora así como el escape por despecho de Diego, quien se llevó el poco dinero de la familia, por lo que Paulina de la Mora reaparece para enviarle un contundente a Diego.

Paulina le pide regresar el dinero que se llevó o de otra forma lo buscará hasta el cansancio hasta dar con su paradero y entonces desaparecerlo de esta tierra, todo esto gracias a sus habilidades especiales que la convierten en una verdadera pesadilla. 

Sí, el amenazante dialogo es igual al de Bryan Mills (Liam Neeson), el protagonista de Búsqueda Implacable cuya trama de la película retrata a un padre, ex agente de la CIA, desesperado por dar con el paradero de su hija, quien fue secuestrada durante un viaje en París.

Aún sin fecha de estreno, La Casa de las Flores incluirá las actuaciones de Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Luis de la Rosa, así como se incorpora Loreto Peralta, Mariana Treviño y Flavio Medina.

La gran ausente será Verónica Castro, quien rechazó ser parte de la secuela debido a que el productor del programa la invitó a participar en algunos capítulos pero solo con la voz. La acción no le pareció a la veterana actriz que dejó muy claro que era todo o nada.

 

Visto 4773 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Guillermo del Toro ondea la bandera de México al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Sig. ¿Fan de la serie 'Suits'? Así será la intervención de Meghan Markle en la última temporada

Hay 5409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.