Espectáculos

'Eso 2' tendrá escena inédita escrita por Stephen King

Una escena que no forma parte de la novela ni de la primera adaptación de los años 90 tendrá lugar en la nueva cinta; fue una petición del escritor

Posta
  • Like
  • Comentar

Dirigida por Andy Muschietti, la película Eso: Capítulo 2, en la que el payaso “Pennywise", regresará a "Derry" más cruel y malvado, tendrá una escena inédita escrita por Stephen King.

El realizador argentino dio a conocer que King pidió incluir una escena inédita, que no forma parte de la novela ni de la primera adaptación de los años 90.

En declaraciones para el sitio Total Film, Muschietti detalló que el autor del género de terror leyó un borrador del guion de la película, le envió algunas notas y le hizo la sugerencia para tener una pequeña participación en el proyecto.

Aunque no se ha revelado ningún detalle sobre esa escena, el cineasta argentino dijo que la secuela de Eso tendrá una duración de 2:45 horas.

Durante la Comic Con de San Diego, que se llevó a cabo el mes pasado, muestra a los integrantes del “Club de los perdedores" cumplir su promesa de volver a “Derry” para poner fin al mal de una vez por todas.

La cinta, que llegará a la pantalla el 6 de septiembre próximo, está basada en la novela del escritor estadunidense Stephen King; en la versión original los personajes son adolescentes en los años 50 y su secuela está ambientada en los años 80.

Visto 6061 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Reaparece Kevin Spacey con poema contra sus adversarios
Sig. Ya está aquí el primer teaser de la nueva versión de ¿Le Temes a la Oscuridad?

Hay 6430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.