Espectáculos

Evanescence, Rob Zombie y Slipknot encabezan cartel del Knotfest y Forcefest

Ambos festivales se unen este 2019 para armar uno de los eventos de metal más importantes de la última década en la Ciudad de México.

EF
  • Like
  • Comentar

Las bandas Slipknot, Evanescence y Behemoth encabezan el festival Knotfest, que se realizará el próximo 30 de noviembre, mientras que Rob Zombie, Accept y Saxon lideran el Forcefest el 1 de diciembre, ambos en el Parque Deportivo Oceanía de la Ciudad de México.

Sorprende la presencia de Evanescence, la banda estadounidense encabezada por Amy Lee, que regresa a tocar el a la capital mexicana luego de siete años de ausencia.

Ambos festivales se unen este 2019 para armar uno de los eventos de metal más importantes de la última década. Teniendo de regreso a Slipknot, uno de los anfitriones del Knotfest, quienes tocarán por primera vez en Ciudad de México.

Stubhub es la única empresa autorizada para vender las entradas de manera oficial y de forma segura. Los fans del metal tendrán la oportunidad única para vivir en carne propia una de las producciones más ambiciosas de los últimos tiempos.

 

Visto 4100 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Guillermo del Toro tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Sig. Ya está aquí el avance de la tercera temporada de '13 Reasons Why'

Hay 6308 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.