Espectáculos

Thor 4 ya es una realidad, y su director será el mismo de Thor: Ragnarok

Thor tendrá una cuarta película en el universo cinematográfico de Marvel, y estará de nuevo bajo la responsabilidad de Taika Waititi, la mente creativa responsable de lo que vimos en Thor: Ragnarok.

Gizmodo
  • Like
  • Comentar

La mala noticia es que esto también significa que tardaremos mucho más en ver la película basada en el manga y anime Akira.

Waititi es el responsable de dar ese radical cambio en el estilo de las películas de Thor, convirtiéndolo en un personaje mucho más gracioso y caricaturesco, pero sin dejar de ser uno de los más poderosos de todo el universo de Marvel (MCU). Tras las malas críticas de Thor: The Dark World, la tercera película del personaje, Ragnarok restauró al fe de muchos en Thor y lo que contribuye al MCU en cuanto a trama y su dinámica con otros personajes. Incluso Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor, agradece a Waititi por “hacer divertido a Thor de nuevo”.

Ahora, Waititi regresará para dirigir la cuarta película de Thor, según reportan en The Hollywood Reporter, superhéroe que así se convierte en el primero del MCU en tener cuatro películas con su nombre en el titular.

Sin embargo, esto conlleva una mala noticia. Waititi también será el encargado de dirigir la adaptación de Akira a la gran pantalla, y este proyecto ha sido paralizado debido a problemas con el guión y, ahora, debido a que su producción coincidiría con la fecha en la que Marvel Studios quiere hacer Thor 4. Dicho de otro modo, Akira tendrá que esperar a que Waititi termine con Thor.

Al final de Avengers: Endgame vimos a Thor viajar al espacio junto a los Guardianes de la Galaxia, pero tendremos que esperar para saber cómo continúa su historia, si junto a los guardianes (quienes también tendrán una nueva película, dirigida por James Gunn) o en solitario. [The Hollywood Reporter vía io9]

Visto 3675 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Netflix elimina escena de suicidio de la primera temporada de 13 Reasons Why
Sig. Vuelve 'Gossip Girl' con 10 nuevos capítulos a HBO Max

Hay 6766 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.